Mi cuenta
    ‘Fe de etarras’: Netflix apuesta por el guionista de ‘Ocho apellidos vascos’ para realizar su segunda película original española

    El filme estará protagonizado por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibaguern y Gorka Otxoa.

    Tras 7 años, Netflix ha decidido confiar en el guionista de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, Borja Cobeaga, para dirigir y escribir, junto a Diego San José, Fe de etarras, la segunda película original española de la famosa plataforma de streaming.

    La película se ambientará en verano de 2010 en una pequeña capital de España donde un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que uno no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor.

    El reparto principal lo forma Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa, Tina Sáinz y Ramón Barea, entre otros, y Netflix ha anunciado que se ha comenzado su rodaje hoy 16 de mayo en Madrid. Mientras esperamos más detalles, recuerda que aún tienes disponible en Netflix 7 años:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top