Mi cuenta
    'Snow Steam Iron': El director Zack Snyder comparte el primer póster de su nuevo cortometraje

    El cineasta ha anunciado en qué ha estado trabajando tras verse obligado a abandonar el 'set' de rodaje de 'Liga de la Justicia', cinta que se estrena el 17 de noviembre en España.

    El equipo de la Liga de la Justicia recibió un duro golpe cuando el director Zack Snyder se vio obligado a abandonar el puesto de director debido a una tragedia familiar. Rápidamente, el cineasta acudió a su compañero Joss Whedon (Marvel Los Vengadores) para que se hiciera cargo de la cinta que llegará a las salas de cine de España el 17 de noviembre. A pesar de haberse alejado de las redes sociales durante los últimos meses, parece que el responsable de Batman v Superman ha desarrollado un proyecto secreto que acaba de ser desvelado. ¡Echa un vistazo al póster del nuevo cortometraje de Snyder bajo estas líneas!

    Esta imagen ha sido compartida a través de su Twitter oficial e indica que su último trabajo ha sido titulado Snow Steam Iron. Por el momento, Snyder no ha especificado qué historia contará en el cortometraje, pero el cartel muestra que podría centrarse en resolver el misterio de un asesinato, que lo ha rodado sin gastar dinero y que llegará a la Red próximamente. "¿Qué puedes hacer con el talento de tus familiares y amigos, un fin de semana y nada de dinero?", adelanta a sus seguidores junto a esta fotografía promocional.

    El nombre del cineasta aparecerá reflejado en los títulos de crédito de Liga de la Justica, cinta en la que ha participado desde la preproducción hasta el final del rodaje, ausentándose solamente durante la grabación de los actuales 'reshoots'. La nueva cinta del Universo Extendido de DC está protagonizada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Superman (Henry Cavill) y The Flash (Ezra Miller). Estos seis superhéroes tendrán que unir sus fuerzas para volver a salvar al mundo de una terrible amenaza, ¿has visto ya el tráiler en español de la cinta?

    'Batman v Superman' / 'Civil War' y otras 24 parejas de películas similares que se estrenaron a la vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top