Mi cuenta
    'Hellboy': Daniel Dae Kim, en negociaciones para sustituir a Ed Skrein

    La nueva adaptación del cómic de Mike Mignola con David Harbour como protagonista sigue completando su reparto.

    El 'reboot' de Hellboy basado en los cómics de Mike Mignola podría haber encontrado a su Ben Daimio. Según informa THR, el actor de PerdidosHawai 5.0 Daniel Dae Kim mantiene negociaciones para sustituir a Ed Skrein. El ex intérprete de Juego de tronos liberó el papel el mes pasado después de que su fichaje como un personaje asiático-americano provocará una nueva polémica de 'whitewashing'. El filme dirigido por Neil Marshall (Centurión) estará protagonizado por David Harbour (Stranger Things).

    En caso de sumarse al proyecto, Daniel Dae Kim se metería en la piel de Daimio, un militar que pertenece al equipo de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). Debido a un encuentro sobrenatural, el personaje tiene la habilidad de convertirse en un jaguar cuando se enfada o siente dolor.

    Después del caso de 'whitewashing', Lionsgate y Millennium emitieron un comunicado asegurando que rectificarían el error. "No ha sido nuestra intención ser insensibles con temas de autenticidad e identidad étnica, y buscaremos para fichar a otro actor más consistente con el personaje y el material original". Doctor Strange (Doctor Extraño) y Ghost in the Shell, entre otros títulos, también fueron criticadas por contratar a actrices caucásicas para dar vida a personas asiáticas. Ian Mcshane, Milla Jovovich y Penelope Mitchell también forman parte del 'reboot' de Hellboy que empezará a rodarse a finales de este mes. Mientras, puedes echarle un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Stranger Things (27 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top