Mi cuenta
    'It': Bill Skarsgård compara la personalidad de Pennywise con la de El Joker de Heath Ledger

    El payaso asesino de la famosa novela de Stephen King regresó a la gran pantalla el pasado 8 de septiembre.

    El actor Bill Skarsgård (Atómica) ha dado un paso más en su carrera al interpretar a uno de los personajes más conocidos e inquietantes de las novelas de Stephen King, el diabólico payaso que aparece en It. El bufón llamado Pennywise ya atormentó a todos los niños de los 90 mediante la actuación de Tim Curry y, tras 27 años escondido, ha regresado para atrapar a cada miembro del Club de los Perdedores en la nueva cinta de Andrés Muschietti (Mamá). El peligroso villano siempre ha sido comparado con El Joker de Heath Ledger al ser dos de los antagonistas más famosos de la historia del cine, pero Skarsgård piensa que existen muchas diferencias entre ellos.

    Durante una entrevista con People, el intérprete ha explicado que estos dos personajes no pueden ser valorados de la misma manera. "Creo que la mayor diferencia entre Pennywise y el personaje de El Joker, al menos la interpretación de Heath Ledger, es que él se basa mucho más en la realidad", comenta antes de asegurar que el payaso es mucho más diabólico que el villano de DC.

    [El Joker] es algo así como un anarquista social, una persona enloquecida, no creo que Pennywise sea de esa manera. Él ni siquiera es humano, es pura maldad

    Además, Skarsgård también ha hablado sobre las diferencias en cuanto a la preparación del papel se refiere. El actor piensa que Ledger tuvo que interpretar a un personaje más estratega, mientras que él simplemente tenía que pensar: "¿Cuál es la situación más horrible que podría darse aquí?", y después lo hacía. "Necesitas acceder a esa parte de ti mismo que despierta cuando piensas en lo más terrorífico [que podrías hacer], y entonces tienes que comprometerte con ello". El largometraje de Muschietti ha batido récords al recaudar más de 198 millones de dólares en la taquilla mundial durante su primer fin de semana en cartelera. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Los 5 tráilers más vistos en todo el mundo en sólo 24 horas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top