Mi cuenta
    'Aladdín': La película de acción real se mueve al hueco dejado por 'Star Wars IX' en el calendario de estrenos de Disney

    J.J. Abrams firmará el guion y dirigirá finalmente la continuación de 'Los últimos Jedi', que llegará en diciembre de 2019.

    J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) escribirá y dirigirá finalmente Star Wars: Episodio IX en lugar de Colin Trevorrow, pero ahí no se acaban las noticias relacionadas con La Guerra de las Galaxias. La continuación de Los últimos Jedi retrasa su fecha de estreno hasta el 20 de diciembre de 2019, lo que mueve el 'remake' en acción real de Aladdín de Disney al hueco libre del 24 de mayo del mismo año.

    En su nuevo espacio, Aladdín, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will SmithMena MassoudNaomi Scott, se enfrentará en la taquilla de EE.UU contra Minecraft de Warner Bros., la cinta de animación Ugly Dolls de Robert Rodriguez y The Rosie Project, adaptación del libro El proyecto esposa. Vengadores 4, secuela de Infinity War de Disney y Marvel, llegará a las salas el 3 de mayo de 2019.

    Por otro lado, Deadline señala que el 'spin-off' sobre el joven Han Solo (Alden Ehrenreich) se mantiene para el 25 de mayo de 2018 a pesar de la marcha de Phil Lord y Chris Miller y del consecuente fichaje de Ron Howard. ¡Pero todavía hay más! Christopher Robin, el filme sobre Winnie the Pooh con Ewan McGregor y Hayley Atwell, se queda con el 3 de agosto de 2018, la adaptación de las novelas Artemis Fowl hace lo propio con el 8 de agosto de 2019 y Nicole, con Anna Kendrick como la hija de Papá Noel, con el 8 de noviembre de 2019. A su vez, Magic Camp de Mark Waters se queda de momento sin fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top