Mi cuenta
    'Dumbo', 'Los increíbles 2' y 'Vengadores 4', entre las películas de Disney que serán estrenadas de ahora a 2020

    El calendario de estrenos de la Casa de Mickey Mouse se completa con otros títulos como 'Black Panther', 'Star Wars: Episodio IX' o el 'remake' de acción real de 'Aladdín'.

    La mayoría de cinéfilos piensan en clásicos de animación cuando escuchan la palabra Disney, pero la Casa de Mickey Mouse tiene muchos más proyectos entre manos de los que todo el mundo piensa. El calendario de estrenos de esta famosa compañía incluye películas centradas en la famosa saga galáctica conocida como La Guerra de las Galaxias, en las aventuras de los superhéroes de Marvel Studios y en personajes tan variopintos como Buzz, Woody, Winnie the Pooh o el protagonista de El cascanueces de Chaikovski. Por ello, en SensaCine hemos decidido crear una guía que incluye todas las películas que serán estrenadas por 'La Factory' desde la llegada de Thor: Ragnarok el 27 de octubre hasta el año 2020.

    Por supuesto, los esperados 'remakes' de acción real de cintas como Aladdín, Mulán o Dumbo también forman parte de esta extensa lista de proyectos. Algunos títulos todavía no han sido confirmados de manera oficial y, gracias a la D23 Expo 2017, se conoce su existencia y diversos detalles de la trama, los personajes o los actores que los interpretan. Las tres primeras historias que los espectadores podrán disfrutar en pantalla grande son la tercera entrega del dios del trueno -tráiler sobre estas lineas-, la nueva aventura de Disney·Pixar titulada como Coco (1 de diciembre) y el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill) en Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre). ¿Quieres conocer qué otras fechas han sido programadas para España? Continúa leyendo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top