Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Harrison Ford explica por qué le pegó un puñetazo en la cara a Ryan Gosling

    Los protagonistas de la cinta que llegará a las salas de cine de España el 6 de octubre tuvieron un pequeño accidente durante el rodaje de la misma.

    Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en la gran pantalla gracias a su participación en Blade Runner 2049, secuela de la exitosa cinta dirigida por Ridley Scott en los años 80. El actor estadounidense se encuentra actualmente recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de la película y, además de aclarar cuál será su futuro en la famosa saga conocida como La Guerra de las Galaxias, ha hablado por primera vez de un peligroso suceso ocurrido durante el 'set' de rodaje de su último trabajo. ¿Por qué Ford le pegó un puñetazo en la cara a Ryan Gosling hace algunos meses?

    El protagonista de La Ciudad de las Estrellas. La La Land fue quien confesó este accidente durante una entrevista con GQ. La versión de Gosling asegura que, después de haber recibido el golpe, "el equipo me trajo hielo para que me lo pusiera en la cara y Harrison me empujó para introducir sus nudillos en ese mismo hielo". Meses después de estas declaraciones, el intérprete de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha explicado al medio antes citado que todo se produjo porque su compañero no se mantuvo en el lugar en el que debía estar.

    Su trabajo consistía en estar fuera del lugar donde se iba a producir el golpe. Mi trabajo era asegurarme de que clavaba el puñetazo. Pero nos estábamos moviendo, la cámara también se estaba moviendo, así que tuve que asegurarme del ángulo de la cámara para que el golpe se viese bien

    Ford ha insistido en el que él tuvo que repetir esa escena demasiadas veces y que está seguro de que no fue su culpa. Además, también ha recordado que le ofreció un vaso de whisky por las molestias y ha admitido que se llevó el resto de la botella: "¿Él se esperaba que le diese la botella entera? Pensé que un trago podría arreglarlo. Eso es suficiente". A pesar de este incidente, Gosling recuerda el golpe con humor: "La gente dice que es mejor no conocer a tus héroes, pero yo añadiría a eso: 'a menos que sea Harrison Ford, porque es un tío increíble". ¿Has visto el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    25 imágenes detrás de las cámaras de las películas de ciencia ficción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top