Mi cuenta
    'Logan': 20th Century Fox espera que la película sea considerada para los Oscar

    La productora ha enviado una copia física del largometraje a los votantes de la Academia para intentar que sea una de las candidatas de la 90ª edición de estos famosos premios.

    Logan obtuvo tanto éxito en taquilla que el mismísimo Deadpool hizo uso de las redes sociales para avisar a todos los espectadores que la cinta merecía un Oscar. Parece que 20th Century Fox está de acuerdo con la opinión de Ryan Reynolds y ha sido la primera productora en enviar una copia física de la cinta a los votantes de la Academia. Gracias a este movimiento, la última aventura de Hugh Jackman y Patrick Stewart podría ser una de las ganadoras de la 90ª edición de estos famosos premios cinematográficos.

    No es la primera cinta de superhéroes que suena para ser considerada para los Oscar 2018. Warner Bros. también ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar Wonder Woman de cara a este gran evento. La cinta del famoso X-Men logró recaudar en la taquilla mundial más de 616 millones de dólares, mientras la historia de Diana Prince ha conseguido más de 816 millones de dólares.

    El nuevo proyecto de Jackman se titula El gran showman y llegará a las salas de cine de España el 29 de diciembre. Junto a él, otros actores como Zac Efron (Cuando te encuentre), Zendaya (Spider-Man: Homecoming) o Paul Sparks (House of Cards) forman parte de un circo que pretende crear "el mayor espectáculo en la Tierra". Recuerda el adiós del actor a uno de sus personajes más míticos sobre estas líneas y descubre su nuevo personaje a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top