Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Primer vistazo a uno de los monstruosos dragones del demonio de fuego Surtur?

    Chris Hemsworth protagoniza una nueva película en solitario del dios del trueno de Marvel. ¡Estreno 27 de octubre!

    El 27 de octubre se estrena en cines Thor: Ragnarok, última película del Universo Cinemático de Marvel para este 2017 e, indiscutiblemente, el trampolín definitivo hacia Vengadores: Infinity War. El dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth combatirá contra Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte según la mitología nórdica, pero también contra sus secuaces Skurge (Karl Urban) y Surtur (Clancy Brown), el demonio de fuego de Muspelheim con el que se verá las caras al principio del filme. ¡O eso pensábamos!

    El perfil de Twitter @MCU_Tweets ha compartido una imagen en la que aparece un dragón de fuego creado para la atracción Guardians of the Galaxy - Mission BREAKOUT! de Disneyland California. Será uno de los ingredientes de la actualización para Halloween Mission After Dark, que tendrá como protagonistas a algunos de los personajes más amenazadores de Marvel. Puede que haya sido concebido exclusivamente para el parque, aunque lo más seguro es que se base en metraje de la cinta. En ese caso, Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) tendrán que esforzarse al máximo persiguen la victoria.

    Después de que Hela invada Asgard y destruya su poderoso martillo Mjölnir, un Thor apartado de su reino acaba luchando como un gladiador en el planeta Sakaar, plagado de cazarrecompensas. Allí se reencuentra en la arena con un viejo conocido: su compañero Vengador Hulk. ¿Pero por qué no le reconoce? Junto a Bruce Banner, su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson), el hijo de Odín hará lo posible por regresar a su hogar y detener el Ragnarok, la batalla del fin del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top