Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder explica que su regreso a la película sería "injusto" para Joss Whedon

    La cinta de DC Comics con Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill se estrena en España el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 17 de noviembre y Zack Snyder, su director hasta el pasado mes de mayo, ha anunciado que su regreso sería "injusto" para el nuevo realizador, Joss Whedon. Snyder abandonó la posproducción debido al trágico suicidio de su hija Autumn en marzo de este año y, desde entonces, Whedon ha asumido sus responsabilidades.

    En declaraciones a Wired, Zack Snyder ha hablado más sobre su decisión de dejar la película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, y también ha profundizado en por qué ha decidido no reengancharse a ella. Para empezar, porque sería "injusto de muchas formas", y también porque confía en Joss Whedon. "Me encuentro en una situación en la que me siento emocionado por ella y estoy feliz por mis chicos y quiero a estas personas que están trabajando en ella. Son mi familia y creo que están haciendo un trabajo alucinante. Pero básicamente les he dejado hacer lo suyo".

    Desde que ocupara su puesto, el director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón ha escrito varias escenas y las ha rodado durante los 'reshoots'. Pero no sólo eso. También ha contratado a Danny Elfman como compositor y podría incluso haber modificado en desenlace. ¿Te gustaría ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top