Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La película de los superhéroes de DC podría contar con dos escenas post-créditos

    La cinta en la que aparecen Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros, se estrena en las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    El Universo Extendido de DC continúa el 17 de noviembre con el regreso de los superhéroes más famosos de estos exitosos libretos. Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa) han formado un equipo conocido como Liga de la Justicia con el que combatirán cualquier mal que pueda acabar con la vida en la Tierra. Los fanáticos de estos personajes quizás paguen por algo más que una película en las salas de cine, pues un nuevo rumor indica que este largometraje cuenta con dos escenas tras los créditos.

    Por el momento, no se conoce cuál es el contenido exacto de cada uno de estos vídeos. Lo más seguro es que estas escenas tengan relación con las futuras cintas en solitario de Arthur Curry (21 de diciembre de 2018), Diana Prince (13 de diciembre de 2019) o Barry Allen (2020). La cinta del Rey de los Siete Mares es la cinta más avanzada en producción en la actualidad, por lo que Momoa es el candidato que más probabilidades tiene de aparecer al final de la película.

    De no ser así, el equipo podría haber planeado una pequeña introducción de próximos estrenos como Escuadrón Suicida 2 o un pequeño avance de lo que podría vivir la Liga de la Justicia en un futuro. ¿Has visto ya el tráiler en español de este heroico equipo? Echa un vistazo sobre estas líneas y conoce nuevos detalles de la cinta a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top