Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La nueva fotografía de Flash (Ezra Miller) esconde una referencia a DC Comics

    La película protagonizada por los Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), entre otros, llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    Los superhéroes del Universo Extendido de DC regresan a las salas de cine de España el 17 de noviembre mediante el estreno de Liga de la Justicia. Esta película sirve como presentación de algunos personajes que hasta ahora solo han protagonizado un pequeño cameo en la gran pantalla. Los "desconocidos" elegidos para acompañar a Batman (Ben Affleck) en esta aventura son Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Este último protagoniza la nueva fotografía de la cinta que ha llegado a la Red, la misma que contiene un 'easter-egg' que hace referencia a los cómics de DC.

    Warner Bros Pictures

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas muestra a Barry Allen sin su traje de superhéroe en su base de operaciones. Cada una de las pantallas que aparecen muestran diferentes detalles: un capítulo de Rick y Morty, dos monitores que estudian los movimientos de su equipación, otras que contienen una serie de cálculos matemáticos y la aparición de Capitán Frío. Los seguidores del personaje han descubierto que en una de ellas se hace una referencia a los libretos de DC mediante el código "AC 301".

    Warner Bros Pictures

    Ese detalle podría haber sido incluido porque tanto Liga de la Justicia como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia están relacionados con la historia número 301 de Action Comics. En ella, se explica que Superman tiene que acudir a un juicio debido a la supuesta muerte de Clark Kent. La última cinta en la que aparece Henry Cavill, su personaje tiene que presentarse ante un tribunal para declarar. Además, los espectadores también presenciaron su entierro y, a pesar de que su alter ego vuelva a la vida, Kent no podría explicar a Martha Kent el porqué de su regreso. ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta en español sobre estas líneas!

    'La Liga de la Justicia': Así es el reparto de la película y los actores que suenan según los rumores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top