Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Gavin O'Connor podría escribir y dirigir la secuela

    La próxima película del Universo Cinematográfico de DC será 'Liga de la Justicia', que se estrena el próximo 17 de noviembre.

    Parece que Escuadrón Suicida 2 ya ha encontrado guionista y director. Gavin O'Connor tiene todas las papeletas para ser el que tome las riendas del próximo proyecto del Universo Extendido de DC y Warner Bros. Según el medio Variety, el cineasta se encuentra en conversaciones y todo apunta a que pronto se unirá al equipo, encabezado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn), para comenzar a rodar la cinta.

    Tras saber que David Ayer (Corazones de Acero), el director de la película original, no estaría en la secuela, Warner se puso manos a la obra para encontrar al candidato perfecto. Entre ellos se barajaron directores de la talla de Mel Gibson (Hasta el último hombre) o Jaume Collet-Serra (La huérfana), pero ambos ya están involucrados en otros trabajos. Para la productora, este filme y Shazam! son una prioridad. Escuadrón Suicida recaudó 745 millones de dólares en todo el mundo y quieren que el éxito se repita.

    O'Connor tiene buen trato con Warner Bros. tras el estreno de El Contable. Además, ya está preparando una secuela del largometraje con Ben Affleck como protagonista. Esto ha podido propiciar que el estudio recurra a él para encargarse de su proyecto más importante.

    El rodaje comenzará en otoño de 2018, pero en el horizonte ya se vislumbra el próximo estreno de DC Comics: Liga de la Justicia, previsto para el 17 de noviembre de este mismo año. Batman estará al frente de un equipo de superhéroes formado por Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), entre otros, para salvar la Tierra. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top