Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Un nuevo Funko Pop! de Mera insinúa que la veremos con un traje de color rojo

    El interés amoroso de Aquaman también aparecerá en la película coral de DC Comics. ¡Estreno 17 de noviembre!

    Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman unirán sus fuerzas en Liga de la Justicia, la próxima película del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics que llega a España el 17 de noviembre. El mundo atlante también contará con la presencia de Mera (Amber Heard), interés amoroso del Rey de los Siete Mares, que podría lucir un traje nuevo a la luz de un nuevo Funko Pop! del filme.

    La Reina de Atlantis tendrá un papel mucho más importante en la cinta en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa), señalada para el 21 de diciembre de 2018. Pero su debut será este año, en la batalla que enfrentará a los miembros de la Liga contra el general del planeta Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) que, con la ayuda de sus Parademonios, intentará reunir las Cajas Madre que se encuentran en la Tierra.

    En la imagen del mencionado Funko, en exclusiva en Hot Topic -recogido por Screen Rant a través de Imgur-, se puede observar que el atuendo que lleva Mera es de color rojo y no verde, manteniendo los detalles dorados. Tampoco lleva su corona aunque, si te fijas, el material gráfico de la caja conseva su antiguo 'look'. ¿Qué importancia tendrá este conjunto? Mientras, mira el tráiler de Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top