Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Comenzará la película justo después de los eventos ocurridos en 'Batman v Superman'?

    La cinta dirigida por Zack Snyder en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC se enfrentan a Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre.

    El final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la cinta que enfrentó a El Caballero oscuro (Ben Affleck) contra El Último Hijo de Krypton (Henry cavill), acabó con la vida de Superman. El superhéroe se sacrificó para poder destruir a Doomsday y la cinta finaliza con la escena de su entierro en la que podemos ver a Bruce Wayne y a Diana (Gal Gadot) siendo testigos de su funeral. Bien, pues sigue reteniendo en tu mente ese momento porque, de acuerdo a Total Film (vía ScreenRant), Liga de la Justicia comenzará justo donde terminó Batman v Superman.

    La película, dirigida por Zack Snyder, en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC se enfrentan a Steppenwolf (Ciarán Hinds) llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, si el medio antes citado está en lo cierto, así es como comenzará esta nueva entrega de la franquicia que es descrita por Total Film como una "secuela directa" de Batman v Superman: "con Superman en la tumba tras sacrificarse en la batalla contra Doomsday. Batman y Wonder Woman siguen de luto antes de que Steppenwolf se dé a conocer haciendo que el dúo tenga que formar equipo con otros superhéroes".

    De ser cierto, será interesante saber cómo encajan los eventos ocurridos en Escuadrón Suicida en Liga de la Justicia. En la cinta protagonizada por los villanos de DC, Superman sigue muerto. No obstante, uno de los momentos que los fans del Universo Extendido de DC esperan con más ganas esla resurrección de El Hombre de Acero. Un detalle del que no se ha revelado todavía nada.

    Mientras se conocen nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líenas. En ella, además de Affleck, Gadot y Cavill, también aparecen Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top