Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Este es el reconocimiento que recibirá Joss Whedon en los títulos de crédito

    El director de 'Marvel Los Vengadores' es el responsable de los 'reshoots' de la nueva película del Universo Extendido de DC, la cual llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    El revuelo que han causado los 'reshoots' de Liga de la Justicia está a la orden del día. Los seguidores del Universo Extendido de DC han mostrado en diversas ocasiones su preocupación por el estado de la película después de que Zack Snyder desocupase la silla del director. Pero su puesto tras las cámaras nunca ha quedado vacío, pues el cineasta Joss Whedon (Marvel Los Vengadores) retomó el trabajo de su compañero para conseguir que la cinta saliese adelante. Entones, ¿con qué título será reconocido Whedon en los créditos del largometraje?

    En la última semana, algunos miembros del equipo han intentado aclarar qué papel ocupa ahora mismo el cineasta en la cinta. La actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot, ha explicado que Snyder ya había escrito y rodado casi toda la película cuando un trágico incidente hizo que se retirase del proyecto. Por ello, Whedon se ha dedicado a ajustar y redefinir algunos elementos puntuales de la película. Esta labor le releva del cargo de co-director, por lo que Warner Bros. ha decidido incluirle mediante el reconocimiento de co-guionista.

    Cuando Liga de la Justicia llegue a las salas de cine el 17 de noviembre, el responsable de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia será el único que figure como director de la película. Este hecho solo supone la presentación del denominado escritor dentro del Universo DC, pues en un futuro será él quien figure como responsable absoluto de Batgirl. ¿Tienes ganas de conocer la nueva aventura de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y la Mujer Maravilla? Echa un vistazo al tráiler en español presentado en la Comic Con sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top