Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Te has dado cuenta de este 'easter-egg' de Capitán Frío en la nueva imagen de la película?

    La cinta dirigida por Zack Snyder en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC se enfrentarán a Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Extendido de DC, permitirá a los fans de la franquicia conocer un poco más a los superhéroes que debutaron a modo de cameo en Batman v Superman: El amencer de la justicia. Uno de ellos es Flash/Barry Allen, a quien da vida Ezra Miller y de cuyo personaje se ha estrenado recientemente una nueva imagen del filme dirigido por Zack Snyder.

    En la fotografía, que encontrarás sobre estas líneas, podemos ver a El Corredor Escarlata en su cueva, un lugar que será el punto de encuentro entre Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) y Barry Allen. El personaje posee un montón de ordenadores y pantallas con los que llevar a cabo sus investigaciones, pero ¿te has fijado en el 'easter-egg' de uno de sus enemigos más conocidos?

    Como ha descubierto el usuario de Twitter @jmartinm_dc, en una de las pantallas se puede leer "Cold Resistance" (Resistencia al frío). Parece que todo apunta que Barry Allen ha mejorado su traje para enfrentarse a Capitán Frío.

    Pero, ¿qué podría significar este 'easter-egg' para el futuro del Universo Extendido de DC? Primero, que Capitán Frío existe en la franquicia. Segundo, que Flash ya se ha enfrentado a él antes de que de comienzo Liga de la Justicia. Y, tercero, que teniendo en cuenta los rumores sobre Flashpoint, la película en solitario de El Corredor Escarlata, que afirman que Capitán Frío será el villano principal de la historia, esto podría indicar que así será. No obstante, no hay que olvidar que el proyecto ha pasado ya por varias manos, por lo que es probable que si originalmente Capitán Frío fuese el enemigo del protagonista, ahora eso haya cambiado.

    Sea como sea, Liga de la Justicia llega a las salas de cine el 17 de noviembre y en ella los superhéroes del Universo Extendido de DC se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y sus parademonios. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top