Mi cuenta
    'It' continúa en lo más alto de la taquilla española

    La cinta dirigida por Andy Muschietti roza los seis millones de euros recaudados en su segunda semana en los cines.

    La cinta de terror del momento continúa imbatible. Después de dos fines de semana en los cines, It demuestra su fortaleza y se mantiene con líder indiscutible de la taquilla española. Gracias a ello, la película dirigida por Andy Muschietti, basada en la famosa novela homónima de Stephen King, ha ingresado en caja más de 5,9 millones de euros, una cifra que asciende a 381 millones de dólares a nivel mundial.

    De nuevo en el segundo puesto se sitúa Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, la secuela de la cinta de animación protagonizada por el peculiar aspirante a arqueólogo. La película se ha convertido en una de las favoritas de los peques de la casa, y buena prueba de ello son los 12,7 millones de euros que ha recaudado en las cuatro semanas que lleva en los cines.

    El bronce de la semana vuelve a ser para Tom Cruise y su nueva película, Barry Seal: El traficante, que después de tres semanas en cartel acumula unos ingresos superiores a los 3,9 millones de euros.

    Directo al cuarto puesto entra una de las novedades de la semana, Detroit, el último trabajo como directora de Kathryn Bigelow, que ha recaudado más de 340.000 euros. Le sigue la comedia de acción El otro guardaespaldas, la cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, cuya recaudación supera los 2,5 millones de euros.

    Emoji: La película (6,02 millones de euros), Verónica (3,1 millones de euros), La niebla y la doncella (1,01 millones de euros), Churchill (405.343 euros) y Alibi.com (Agencia de engaños) (123.008 euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en el siguiente enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 7 preguntas que nos hacemos sobre la secuela de 'It'
    • 'It': Jaeden Lieberher (Bill) explica cómo era el final alternativo
    Comentarios
    Back to Top