Mi cuenta
    'Ocean's Eight': Olivia Munn ha pagado por protagonizar un cameo en la película

    La cinta en la que aparecen Cate Blanchett, Sandra Bullock o Helena Bonham Carter se estrena en las salas de cine de España el 22 de junio de 2018.

    Olivia Munn regresa a las salas de cine de España a partir de este 22 de septiembre mediante La Lego Ninjago Película. La actriz de Fiesta de empresa pone voz al personaje conocido como Koko en la nueva cinta de animación de Warner Bros, pero sus seguidores podrán volver a verla en la gran pantalla de manera física en menos de un año. Ella misma ha confesado que su próximo proyecto es uno de los más especiales en su carrera, tanto que ha pagado por poder protagonizar un cameo en Ocean's Eight.

    Durante una entrevista con Entertainment Weekly Radio, la villana de X-Men: Apocalipsis ha explicado que es la primera vez que alguien le pide que utilice su propio dinero para caracterizarse como su personaje. El equipo de la cinta no se ocupó de sus gastos en el 'set' de rodaje, aunque Munn asegura que esto no fue un inconveniente para seguir adelante.

    Es una escena completa que transcurre durante la fiesta Met Ball y me dijeron: 'Tú te ocupas de tu vestuario'. Conseguí el vestido y todo eso, y entonces entregué las facturas porque soy parte de la película, a lo que me contestaron: 'No, las facturas son tu responsabilidad'. Con ese reparto, estoy tan entusiasmada como todos los demás

    El elenco del que la intérprete habla se trata de un grupo formado por Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Cate Blanchett (Song to Song), Sandra Bullock (Cuerpos especiales), Anne Hathaway (Colossal) y Helena Bonham Carter (Harry Potter), entre otros. A su vez, el director Gary Ross (Los hombres libres de Jones) se ha colocado tras las cámaras de unas grabaciones que Munn define como "realmente divertidas". Además, ha confesado que guarda en su teléfono móvil tantas fotos que si se lo robasen "abriría los ojos" de mucha gente.

    15 actores que quizá no sabías que son fans de los videojuegos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top