Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': ¿Cómo regresa Harry Hart (Colin Firth) a la vida en la nueva película?
    Por Georgina Izuzquiza — 23 sept. 2017 a las 12:43

    La segunda entrega de la cinta protagonizada por Taron Egerton ('Eggsy') se encuentra actualmente entre las distintas ofertas de la cartelera española.

    Kingsman: El círculo de oro ha llegado a las salas de cine de España con la respuesta a una de las mayores incógnitas de la saga: ¿cómo es posible que Harry Hart haya vuelto a la vida tras su muerte en Servicio secretoEl personaje interpretado por Colin Firth es el que enseña a 'Eggsy' (Taron Egerton) todo lo que debe saber para ingresar en una de las organizaciones secretas de espías más importantes de Reino Unido. A pesar de sus habilidades y sus destrezas a la hora de luchar, el final de la primera entrega muestra cómo este es asesinado y sus compañeros piensan que nunca más volverán a verle. Los distintos avances de la secuela han desvelado que Hart continúa en la franquicia y ya se ha confirmado el cómo, el cuándo y el porqué de su regreso.

    ¡CUIDADO! Esta noticia continene 'SPOILERS' de Kingsman: El círculo de oro

    La película que actualmente se encuentra en cartelera muestra cómo una nueva villana llama Poppy (Julianne More) consigue hacerse con información codificada de Kingsman para destruir tanto su sede como la casa de 'Eggsy'. Cuando esto ocurre, el protagonista descubre a través de una serie de pistas que debe pedir ayuda a sus homólogos americanos: los Statesman. En el momento en el que los miembros de las dos organizaciones coinciden se dan cuenta de que, además de estar conectados por un pacto entre sus respectivos fundadores, el equipo de Channing Tatum (Agente Tequila) rescató a Harry Hart segundos después de su supuesta muerte.

    El día en el que Valentine (Samuel L. Jackson) lleva a cabo su plan y consigue alterar el comportamiento de Firth gracias a sus peligrosas tarjetas SIM, los Statesman reciben el aviso de que alguien ha enviado una señal de frecuencia baja en algún lugar de Kentucky. A su llegada, encuentran al espía británico en el suelo y deciden llevarlo hasta su sede para lograr que vuelva a la vida a través de un invento llamado Alpha Gel. Finalmente, Hart sobrevive pese a haber perdido un ojo y no recordar que alguna vez formó parte de la famosa sastrería.

    Por suerte, Egerton y Merlin (Mark Strong) consiguen que regrese al mundo real y olvide que algún día quiso ser un Lepidopterólogo. Esta anécdota sirve como conexión entre las dos organizaciones y como inicio de una colaboración con la que intentarán acabar con los malvados planes de Poppy. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Kingsman: El círculo de oro': Colin Firth y Julianne Moore, entre los pósteres individuales de los protagonistas
    8 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top