Mi cuenta
    Quentin Tarantino estaría interesado en dirigir una nueva película de 'Star Trek'

    El dos veces ganador de un Oscar por 'Django desencadenado' y 'Pulp Fiction' podría retirarse tras llevar a cabo dos nuevos largometrajes.

    Las últimas noticias que los seguidores de Quentin Tarantino han recibido acerca del cineasta hacen referencia al interés de este por terminar su carrera cinematográfica. El dos veces ganador del premio Oscar por Pulp Fiction y Django desencadenado anunció el año pasado que el estreno de su décima película podría ser el final de su trabajo tras las cámaras. Desde que esa información llegase a la Red, los espectadores se preguntan qué dos nuevos proyectos podría ser elegidos con motivo de su gran adiós y Tarantino ha adelantado que podrían ser muy distintos a lo que ha hecho hasta ahora.

    Durante una entrevista con TMZ, el director de títulos como Los odiosos ocho o Kill Bill ha comentado que no le importaría formar parte de la conocida saga galáctica Star Trek. "Merecería la pena reunirse para hablar sobre ello", afirma haciendo referencia a antiguas declaraciones a Nerdist Podcast en las que admitió que preferiría vivir una aventura junto a los 'trekkies' antes que una dentro del universo Star Wars.

    Todos aquellos que hayan seguido el trabajo del director de cerca sabrán que esa exitosa saga no se asemeja a ninguno de sus habituales largometrajes, por lo que esa idea podría no llegar a materializarse nunca. Por el momento, solo se conoce que Tarantino está trabajando en una historia secreta ambientada en los años 30 que mantiene el mismo estilo que Bonnie and Clyde. ¿Te gustaría ver al director a los mandos de una nave de Star Trek? Echa un vistazo al tráiler de su última película sobre estas líneas y a sus títulos preferidos a continuación.

    Las películas favoritas de Quentin Tarantino de 1970
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top