Mi cuenta
    'Die in a Gunfight': Josh Hutcherson y Kaya Scodelario serán Romeo y Julieta en una versión moderna de la obra de Shakespeare

    Collin Schiffli dirigirá la película que comenzará su rodaje el mes que viene en Boston.

    Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) son los protagonistas de Die in a Gunfight, una película que reimagina una de las obras más conocias de William Shakespeare: Romeo y Julieta.

    Según informa EW, la cinta ha reubatizado a los protagonistas con los nombres de Mary y Ben y su trama les introducirá en el mundo del espionaje corporativo y la venganza. Además de Scodelario y Hutcherson, Die in a Gunfight cuenta en su reparto con Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Helen Hunt (Feud). En cuanto a la dirección, el ganador del Premio del Jurado por Animals en el SXSW Festival de 2014 Colin Schiffli se colocará detrás de las cámaras del proyecto.

    Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los guionistas de Ant-Man and The Wasp, una de las futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel, firman el libreto. Se espera que la película comience su rodaje el mes que viene en Boston.

    "Estamos encantados de unir a un destacado reparto y equipo creativo para llevar esta apasionante y vibrante película a la gran pantalla. Mostrando una estimulante acción y un tema emocional atemporal, Die in a Gunfight resonará con la audiencia de todo el mundo", afirma Mark Gordon, productor de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top