Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro' se hace con el primer puesto de la taquilla española

    La secuela de la cinta protagonizada por Colin Firth ha superado el millón de euros recaudados en el fin de semana de estreno.

    Después de dos semanas como líder indiscutible de la taquilla de española, It se ha visto obligada a ceder su puesto a Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Servicio secreto estrenada en 2015. El filme dirigido de nuevo por Mathew Vaughn, y protagonizado por Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong, ha recaudado en su semana de estreno más de 1,3 millones de euros, según datos ofrecidos por comScore.

    Pese a haber descendido una posición en el ranking, It continúa siendo una de las opciones preferidas del público. Gracias a ello, en su tercera semana en los cines, la cinta dirigida por Andy Muschietti acumula unos ingresos superiores a los 7,9 millones de euros.

    Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas también ha perdido un puesto, y esta semana debe conformarse con el bronce. La secuela de la película de animación española dirigida por Enrique Gato puede presumir de haber acumulado en caja más de 13,8 millones de euros, en su quinta semana en cartel.

    Directamente al cuarto puesto entra La reina Vitoria y Abdul. El filme protagonizado por Judi Dench se ha hecho un hueco en el TOP 5, gracias a los más de 536.000 euros ingresados. Le sigue otro de los estrenos de la semana, La Lego Ninjago película. El nuevo largometraje basado en el mundo de los famosos bloques de construcción ha recaudado algo más de 511.000 euros.

    Barry Seal: El traficante (4,5 millones de euros), Detroit (668.285 euros), Emoji: La película (6,1 millones de euros), Verónica (3,3 millones de euros) y El otro guardaespaldas (2,7 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española que puedes consultar con más detalle en el siguiente enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top