Mi cuenta
    Phil Lord y Chris Miller, los directores que abandonaron 'Star Wars', dirigirán 'Artemis'

    Después de que fuesen despedidos del 'spin off' de Han Solo, el duo de cineastas ha seguido adelante con su carrera.

    Eric Charbonneau / Invision for SPE

    Aunque Phil Lord y Chris Miller cuentan con varios títulos a sus espaldas, lamentablemente ambos serán recordados como los directores que fueron despedidos del 'spin off' de Star Wars centrado en Han Solo. El duo de cineastas ya ha pasado página y tiene un nuevo proyecto entre manos.

    Según informa Variety, ellos serán los encargados de llevar a la gran pantalla Artemis junto a 20th Century Fox. Por el momento no tiene guionista, pero, teniendo en cuenta que se trata de una novela de Andy Weir, el mismo que escribió Marte (The Martian), se espera que sea una gran historia de ciencia ficción.

    Al parecer, el estudio compró los derechos el pasado mes de mayo y el libro saldrá a la venta el 17 de noviembre. La historia se centra en una mujer llamada Jazz, a la cual describen como una "veinteañera sin rumbo", que vive en Artemis, la única población en la Luna. No para de acumular deudas, así que cuando le proponen una oportunidad que podría cambiar su vida, accede sin pensarlo. De este modo, se verá en mitad de una conspiración para controlar la ciudad.

    Los nombres de Phil Lord y Chris Miller te sonarán además de Star Wars porque dirigieron Infiltrados en clase y La Lego película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top