Mi cuenta
    'Aniquilación': Natalie Portman se enfrenta a lo desconocido en el tráiler en español

    La película dirigida por Alex Garland ('Ex Machina') llega a las salas de cine el 23 de febrero de 2018.

    Tras el éxito que cosechó con Ex Machina, Alex Garland regresa al cine con Aniquilación, su nueva película de ciencia-ficción y suspense protagonizada por Natalie Portman (Song to Song). El filme llega a las salas de cine el 23 de febrero de 2018 y Paramount Pictures Spain ha publicado el primer tráiler en español de la cinta en la que la actriz ganadora del Oscar por Cisne negro se enfrenta a lo desconocido.

    En Aniquilación han pasado 30 años desde que un misterioso suceso ocurrió en un lugar de Estados Unidos al que ahora se le denomina como Área X. Tras este tiempo, deciden mandar a un grupo de mujeres formado por una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga para investigar este remoto lugar. ¿Podrán desentrañar el misterio después de que los miembros de todas las expediciones anteriores hayan muerto en extrañas circunstancias?

    Además de Portman, el reparto de Aniquilación está formado por Gina Rodriguez (Jane The Virgin), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi), Jennifer Jason Leigh (Good Time), David Gyasi (Interstellar) y Cosmo Jarvis (Humans). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top