Mi cuenta
    'James Bond 25': Denis Villeneuve, interesado en dirigir la nueva película del agente 007

    El hombre detrás de 'Blade Runner 2049' afirma que sería "un profundo placer" rodar un filme sobre el personaje creado por Ian Fleming.

    Blade Runner 2049 se estrena este viernes 6 de octubre y su director, el canadiense Denis Villeneuve (La llegada, Prisioneros, Sicario), también ha sonado para encargarse de James Bond 25. Daniel Craig volverá a meterse en la piel del agente 007 creado por Ian Fleming, cuya próxima aventura verá la luz probablemente en 2019. Los rumores indicaban que Villeneuve estaba muy interesado en Bond y, durante una entrevista con Time Out -vía NME-, ha dado una respuesta muy, muy interesante al respecto.

    "No puedo hablar sobre eso", ha declarado Denis Villeneuve sobre la cinta de 007 que protagonizará de nuevo Daniel Craig. "Pero digamos que hacer una película de Bond sería para mí un profundo, profundo placer". Quizá lo más interesante de esta frase sea ese "No puedo hablar sobre eso". Fíjate bien en que no dice "No quiero hablar sobre eso". ¿Por qué no puede? ¿Acaso ya se han iniciado los contactos para que sea él quien reemplace a Sam Mendes (Skyfall, Spectre) como realizador de la franquicia?

    Mientras tanto, este viernes llega a las pantallas Blade Runner 2049 que, ambientada 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la Blade Runner (1982) original, tiene como protagonista al agente K (Ryan Gosling). K es un 'blade runner' del Departamento de Policía de Los Ángeles dedicado a la caza de Replicantes y, en sus investigaciones, descubre un secreto que estado guardado durante mucho tiempo y que podría llevar a la sociedad al casos. Para destaparlo, acabará poniéndose en contacto con Rick Deckard (Harrison Ford), el mítico 'blade runner' que lleva desaparecido tres décadas. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top