Mi cuenta
    La secuela de 'It' ya tiene fecha de estreno en España

    Tal y como informa Comscore desde su cuenta de Twitter, Warner Bros. habría elegido el 6 de septiembre de 2019 para presentar la esperada secuela en nuestro país.

    Andy Muschietti ha estrenado este mes la nueva adaptación de la novela de Stephen King, ItEsta historia de terror sigue al malvado payaso Pennywise en su regreso casa 27 años para matar a los niños de Derry, un pequeño pueblo de Maine en el que este tipo de desapariciones se han convertido parte de la rutina de los ciudadanos. 

    Esta cinta se ha convertido en poco tiempo en el mejor estreno de terror de la historia de Estados Unidos al recaudar 293 millones en el país anglosajón y 558 millones a nivel internacional, todo ello partiendo de un presupuesto de tan solo 35 millones. Esto habría motivado a Warner Bros. a anunciar el estreno de la segunda parte para septiembre de 2019. 

    Como ya informamos, en Estados Unidos la llegada de la It 2 está prevista para el 6 de septiembre de 2019, y hoy jueves desde Comscore España han anunciado que esa también será su fecha de estreno en nuestro país. Por el momento el estudio no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. 

    Esta secuela partirá de los eventos de la primera parte para seguir a los jóvenes protagonistas de It como adultos, es decir, conoceremos cómo han cambiado las vidas de los niños del Club de los Perdedores en estos 27 años en los que el peligroso payaso no ha estado rondando por Derry, pero cuando comience la cinta Pennywise regresará para aterrorizar a los niños del vecindario, ¿conseguirán vencerle de una vez por todas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top