Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Este vídeo tras las cámaras muestra los nuevos vehículos de Batman y Wonder Woman

    Ben Affleck y Gal Gadot regresan como los superhéroes de DC en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de noviembre.

    La nueva aventura del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine de España el 27 de noviembre bajo el título de Liga de la Justicia. El equipo conformado por Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot) luchará por primera vez en la gran pantalla para salvar al mundo tras los hechos ocurridos en El amanecer de la Justicia. A falta de dos meses para su estreno, los vídeos del 'set' de rodaje permiten que los fanáticos conozcan detalles nunca vistos de la película: ¿sabes qué aspecto tienen los vehículos que conducirán Bruce Wayne y Diana Prince en el largometraje? Echa un vistazo a continuación.

    Este pequeño adelanto grabado por Mercedes-Benz muestra como el equipo ha ocultado ambos coches por las calles de Estados Unidos, su diseño y algunas escenas compartidas entre los superhéroes que los conducirán y el personaje al que da vida Miller. El tráiler que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con el adelanto en español de la cinta en la que la Liga de la Justicia tendrá que unirse para poder hacer frente al temible Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top