Mi cuenta
    'Que baje Dios y lo vea': 'Teaser' póster en EXCLUSIVA de la comedia protagonizada por Karra Elejalde

    La película dirigida por Curro Velázquez ('Fuga de cerebros') se estrena en España el 5 de enero de 2018 con Alain Hernández, El Langui, Macarena García y Joel Bosqued.

    No se estrena hasta el 5 de enero de 2018 pero, por cortesía de DeaPlaneta, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA el 'teaser' póster de Que baje Dios y lo vea, la comedia de Curro Velázquez (Fuga de cerebros, Chiringuito de Pepe) protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla 'El Langui', Macarena García y Joel Bosqued. Sobre estas líneas, también puedes ver el primer tráiler.

    Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de subsistencia pasa por ganar la "Champion Clerum", un torneo de fútbol europeo exclusivamente para religiosos. Sólo hay un problema: en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios". Como reza el 'teaser' póster: "Esto sólo lo salva un milagro". Ni siquiera la bendición del arzobispo de la diócesis será suficiente.

    Además de Karra Elejalde y compañía, el reparto del filme lo completan Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyannni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquín Núñez. El rodaje ha tenido lugar en Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top