Mi cuenta
    'Darker', 'Cincuenta sombras más oscuras' narrado por Christian Grey, saldrá a la venta en noviembre

    La historia está escrita por la autora E.L. James y volverá a narrar todo lo sucedido en esta segunda novela pero desde la perspectiva del señor Grey.

    ¿Preparado para la nueva novela de E.L. James sobre la historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele? La autora ha desvelado que la siguiente parte de la saga, Darker, se presentará el próximo 28 de noviembre en todo el mundo. 

    El título corto es Darker, pero en muchos países será comercializado como Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian, es decir, esta es la misma historia que leímos -o vimos en el cine- de Cincuenta sombras más oscuras, pero narrada por completo desde la visión de Christian Grey. Y es que todas las novelas anteriores mantienen a esta pareja en el centro de la acción, pero siempre con Anastasia como narradora. 

    De esta forma, la novela aborda cómo Christian consigue recuperar a Anastasia tras su ruptura, y como inician una vida juntos con los obstáculos del nuevo trabajo de ella bajo las órdenes de Jack Hyde, un peligroso hombre que sentía muchos celos del protagonista. Muchos fans de la saga están interesados en conocer qué piensa su amado protagonista, qué se oculta debajo de esa fachada misteriosa. 

    Mientras esperamos al estreno de la nueva novela, los fans también están deseosos de disfrutar de la tercera película en la gran pantalla y es que el próximo 9 de febrero se estrena Cincuenta sombras liberadasEn esta última historia sobre Christian Grey y Anastasia Steele, protagonizada Jamie Dornan y Dakota Johnson, las vidas de ambos se fundirán en una sola tras la pedida de matrimonio que vimos al final de la segunda novela, ¿cómo será esta nueva vida de casados? 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top