Mi cuenta
    Gerard Butler prepara una adaptación televisiva de 'A Darker Shade of Magic'

    La novela de fantasía podría dar el salto a la pantalla en forma de miniserie.

    G-BASE, la compañía productora de Gerard Butler ha adquirido los derechos de la novela de fantasía escrita por V.E. Schwab A Darker Shade of Magic, para desarrollar una adaptación televisiva a partir del libro. Butler, Alan Siegel y Danielle Robinson estarán a cargo de la producción de este proyecto en forma de miniserie, mientras que Schwab se encuentra a cargo del guión del episodio piloto. 

    A Darker Shade of Magic cuenta la historia de cuatro mundos paralelos, con cuatro Londres distintos pertenecientes a cada mundo, y cada una de estas ciudades regidas por diferentes monarquías con ideas distintas sobre la magia. Así, está el Londres Gris, donde a la gente se le ha hecho creer que la magia es simplemente un mito; el Londres Rojo, donde la magia es bien recibida y prospera; el Lonres Blanco, donde la magia es usada por los gobernantes contra el pueblo; y el Londres Negro, donde la magia ha subyugado a la gente y ha corrompido el mundo de forma irreparable.

    V.E. Schwab también es autor de la novela Vicious, cuyos derechos fueron comprados por Story Mining de manera conjunta con la compañía productora de Ridley Scott, Scott Free Productions, para realizar una película basada en el libro.

    La compañía G-BASE está detrás de la película a estrenar Objetivo: Londres, cinta protagonizada por Butler, que se estrena en España el próximo 8 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top