Mi cuenta
    'Vengadores 4': El 'casting' insinúa que veremos una escena de un funeral en la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    La destrucción de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War no será ninguna sorpresa para los fans del Universo Cinemático de Marvel. Y continuará en Vengadores 4 con importantes muertes como consecuencia. Al menos, así lo insinúa el casting de la cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo

    Central Casting Georgia (vía MCU Exchange) ha publicado un aviso de casting en el que se busca a hombres y mujeres mayores de 18 años y de todas las etnias que interpreten a personas de luto. No se han revelado detalles sobre qué personajes estarán involucrados en la escena, pero todo apunta a que veremos un funeral en Vengadores 4.  

    Pero, si no se trata de un funeral, ¿qué otra cosa podría ser? Por un lado, podría indicar que veremos a gente llorando la muerte de sus seres queridos como consecuancia de los actos de Thanos en La Tierra. Otra opción es que veamos el fallecimiento de uno de los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, alg que toma sentido si tenemos en cuenta que algunos de los actores de la franquicia están a punto de finalizar su contrato con el estudio. 

    Para saber qué ocurre exactamente habrá que esperar hasta el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019. No obstante, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematico de Marvel es Thor: Ragnarok. La cinta, dirigida por Taika Waititi, llega a las salas de cine el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top