Mi cuenta
    Robert Pattinson quiere evitar el décimo aniversario de 'Crepúsculo'

    El actor ha respondido de manera muy sencilla ante la pregunta de una posible celebración.

    Aurum

    Ya hace casi cinco años que llegó a los cines La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 y, desde entonces, se ha hablado mucho de los protagonistas y su reticencia a recordar aquellos años en los que fueron Bella y Edward.

    El año que viene se cumplirán 10 años del estreno de la primera película y Metro le ha preguntado a Robert Pattinson qué tiene pensado hacer para celebrarlo. El actor no ha querido entrar en polémica y ha respondido sencillamente: "Voy a evitarlo... Probablemente esté trabajando".

    A pesar de esta respuesta, Pattinson no es el más reticente a volver a la saga. Al contrario que su compañera de reparto, Kristen Stewart, el actor está abierto a aparecer en otra película. "Así que, ¿tendré mi propio 'spin-off'? Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa en la que hay una audiencia masiva -o una audiencia considerable- siempre me gustó la idea de subvertir las expectaciones de la gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo que podría ser bastante divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente", declaró en abril de este año.

    Por su parte, Kristen Stewart confesó en 2016 que creía, honestamente, que con las cinco películas que se habían estrenado la historia ya había sido contada.

    'Crepúsculo': Así es como imaginó Stephenie Meyer el reparto de la saga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top