Mi cuenta
    'Pokémon': La película de acción real podría tener como protagonista a un famoso actor de Hollywood

    El film está centrado en Detective Pikachu y cuenta con un guion escrito por Nicole Perlman y Alex Hirsch.

    ¿Te imaginas a Hugh Jackman o Ryan Reynolds siendo la voz de Detective Pikachu? Pues podría pasar, ya que, según informa That Hashtag Show, Legendary Pictures está buscando a una gran estrella de Hollywood para que protagonice la película de acción real de Pokémon.

    Al parecer, en la lista de candidatos del estudio se encuentran nombres de la talla de los ya mencionados, además de Dwayne Johnson y Mark Wahlberg. Aunque por ahora solo son rumores, todo apunta a que quieren una cara reconocida para que se convierta en la voz del mítico personaje, a quien al fin escucharemos hablar. ¿Buscarán a otro actor para que le acompañe? Recordemos que en el videojuego en el que se basa la cinta, Pikachu entabla amistad con Tim Goodman, un niño que es capaz de entenderlo y que se convierte en su compañero a la hora de resolver distintos casos en la ciudad que implican a otros pokémons.

    La película cuenta con un guion escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (la serie Gravity Falls), por lo que es posible que tenga un tono cómico. El filme tiene previsto empezar la producción en enero de 2018 en Londres, por lo que es posible que pronto tengamos nuevas noticias. ¿A ti a quién te gustaría ver como protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top