Mi cuenta
    'El aviso': 'Teaser' tráiler del nuevo 'thriller' de Daniel Calparsoro protagonizado por Raúl Arévalo

    El director de 'Cien años de perdón' y 'Combustión' estrena nuevo proyecto el 23 de febrero de 2018.

    "El destino se oculta en los números". Ya puedes ver sobre estas líneas el primer 'teaser' tráiler de El aviso (23 de febrero de 2018), el nuevo 'thriller' de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Combustión). Rául Arévalo interpreta en la película a Jon, un joven obsesionado con los números que investiga una serie de muertes ocurridas en el mismo lugar y que parecen tener un patrón común.

    Nico (Hugo Arbués), un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte. Nadie en su enterno le cree. Paralelamente, Jon (Raúl Arévalo) intenta descifrar una secuencia matemática que, de ser cierta, podría salvar al pequeño y conectar pasado y presente. ¿Pero dónde se encuentra el enigma?

    Además de con el tres veces ganador del Goya, el reparto del filme lo completan Belén Cuesta (La llamada), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Aitor Luna (Mi panadería en Brooklyn), Sergio Mur (Interior), Antonio Dechent (Oro), Luis Callejo (Tarde para la ira) y Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios). Según el propio Calparsoro, El aviso es un "thriller' de intriga donde nada es lo que parece y donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones". El guion, de Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) y Chris Sparling (Buried), adapta la novela del mismo nombre de Paul Pen. No esperes más y disfruta del 'teaser' tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top