Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jason Momoa revela a quién se le ocurrió la idea de los tatuajes de Aquaman

    La película coral de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 17 de noviembre con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

    El 17 de noviembre se estrena Liga de la Justicia, la película coral de Warner Bros. y DC Comics, y, después de adelantar por qué quizá no te guste Aquaman, Jason Momoa  ha revelado en DC All Access nuevos detalles sobre el futuro Rey de los Siete Mares. ¿Cómo se relacionará con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y el resto? ¿Hasta qué punto será distinto de su versión en los cómics? Está claro es que su apariencia física se distanciará bastante del original, por ejemplo en esos tatuajes tribales, cuya procedencia ha desvelado el intérprete: el director Zack Snyder.

    "Zack [Snyder] tuvo la idea de poner tatuajes por todas partes y todo el mundo quería que tuviese un poco de rubio en el pelo", señala Jason Momoa en una entrevista. "Yo sólo quería que tuviera los ojos verdes a lo Van Gogh. Es como si te pierdes en ellos. Te da miedo, pero te atrae. Pusimos las lentillas y pensé: "¡Guau! Da un poco de miedo pero, afortunadamente, no demasiado miedo".

    Un paria entre dos mundos

    El traje que luce el superhéroe atlante -quizá no tan metálico como parecía en un principio- también es muy importante para reflejar su personalidad, y el antiguo integrante de Juego de tronos ha elogiado el trabajo del diseñador de vestuario Michael Wilkinson. "Nuestro diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, es simplemente increíble. Sobre la armadura, es dorada y verde y unos 20 kilos de goma. No sé de qué está hecha, en serio, pero pesa; queda bien; te la pones y te metes de lleno en el personaje".

    Al nacer en Hawái pero criarse en Iowa, Momoa también ha podido conectar con el sentimiento de paria que tiene Arthur Curry. "Aquaman es mitad y mitad", subraya. "No le aceptaron en Atlantis, pero tampoco encaja en el mundo de la superficie. Así que vive en esas corrientes. Es muy rebelde y solitario hasta que conoce al equipo y este se convierte en una pequeña familia". ¿Tienes ganas de ver Liga de la Justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top