Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Seguirán teniendo Darkseid y Steppenwolf la misma relación que en los cómics?

    El próximo capítulo del Universo Extendido de DC dirigido por Zack Snyder se estrena en España el 17 de noviembre.

    Steppenwolf (Ciarán Hinds) es el villano del próximo capítulo del Universo Extendido de DC. Liga de la Justicia, la cinta sobre el grupo de superhéroes dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre y una nueva información podría haber revelado que la relación entre el enemigo de los protagonistas y Darkseid podría ser la misma que en los cómics. 

    Algunos rumores apuntaron que Snyder decidió cambiar algunos detalles de las historietas de DC en Liga de la Justicia y hacer que Steppenwolf fuese el sobrino de Darkseid al contrario que en los cómics, pero Hollywood Magazine (vía CBM) indica lo contrario. Según este medio, no solo la relación familiar entre ambos personajes ha quedado intacta, sino que Steppenwolf parece haber tenido un pasado con Doomsday, villano al que se enfrentó la Trinidad de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Puedes leer la información de Hollywood Magazine a continuación. 

    Steppenwolf, el tío del gran villano Darkseid y miembro de su fuerza de élite, sobrevivió a una batalla contra Doomsday. Eso debería decirte lo poderoso que es. Además de su fuerza y casi inmortalidad, también es un experto estratega y maneja un hacha eléctrica que puede cortar cualquier cosa. El principal papel de Steppenwolf es el de liderar los Parademonios, los soldados que buscan destruir en nombre de Darkseid. Su principal misión es servir a su sobrino y su estado como el principal villano de 'Liga de la Justicia' sugiere ser una amenaza para La Tierra, al igual que la inevitable presencia del propio Darkseid. El actor irlandés Ciarán Hinds interpreta al personaje en la película, pero aparecerá en ella a través de la tecnología del ‘motion-capture’. Según el actor, Steppenwolf es viejo, está cansado y busca desesperadamente dejar de estar bajo el poder de su sobrino

    Recalcamos que esta información no está confirmada, por lo que espreferible tomarla con precacución. 

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top