Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El nuevo cartel de la película podría hacer referencia a 'Flashpoint'

    La próxima aventura de los superhéroes de DC Comics llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    El Universo Extendido de DC continúa tras el éxito de Wonder Woman con una cinta que vuelve a incluir a la superheroína: Liga de la Justicia. La película que se estrena en las salas de cine de España el 17 de noviembre no solo cuenta con Gal Gadot como protagonista. Otros personajes como Flash (Ezra Miller) también tomarán importancia en la gran pantalla gracias a este largometraje pero, ¿servirá esta nueva aventura para adelantar algunos detalles de Flashpoint?

    Es indudable que esta cinta sirve como punto de partida para las historias en solitario de Barry Allen y Aquaman (Jason Momoa), pero el último póster promocional que ha llegado a la Red podría hacer hincapié en los libretos protagonizados por Allen. El cartel que encontrarás bajo estas líneas muestra a todos los superhéroes en posición de combate, aunque debes fijarte con mayor atención a Flash, quien posa exactamente igual que en uno de los libretos de la Casa de las Ideas.

    El usuario de Twitter James Imperious Lex es quien se ha dado cuenta de este detalle al comparar la imagen de Warner Bros. con el primer número impreso de Flashpoint. No es la primera vez que se demuestra que el equipo de Zack Snyder ha escondido diferentes 'easter-eggs' en Liga de la Justicia. Precisamente, ha sido demostrado que un fotograma en el que aparece Miller incluye referencias a una serie tan conocidas como Rick y Morty o a la supuesta muerte de Clark Kent. ¿Has visto el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se enfrentan a los Parademonios de Steppenwolf en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top