Mi cuenta
    'Paddington 2': Los Brown y el entrañable oso buscan a un ladrón en el tráiler en español de la película

    Ben Whishaw, Sally Hawkins, Hugh Bonneville y Hugh Grant, entre otros, protagonizan la secuela. ¡Estreno 24 de noviembre!

    Después de que Paddington recaudara en 2015 más de 268 millones de dólares en la taquilla mundial, Warner Bros. estrena el 24 de noviembre su secuela, Paddington 2, cuyo tráiler en español ya está disponible. En ella, el entrañable oso con voz de Ben Whishaw en la versión original ansía comprarle a su tía Lucy (Imelda Staunton) un precioso libro 'pop-up' de Londres y, para lograrlo, decide conseguir un trabajo. Pero no todo será tan sencillo, y una nueva aventura se abrirá delante de sus ojos.

    Dirigida de nuevo por Paul King y basada en el famoso personaje creado por Michael Bond, la continuación nos presenta al peludo protagonista aprendiendo a limpiar cristales, a cortar el pelo... Se esfuerza al máximo para comprarle al señor Gruber (Jim Broadbent) el fabuloso título sobre la capital británica. Pero lo que no sabe es que el actor venido a menos Phoenix Buchanan (Hugh Grant), un maestro del disfraz, también lo desea por su gran valor. Acusado falsamente de robo, Paddington acabará en una prisión -muy a lo Wes Anderson, por cierto- y allí conocerá a nuevos amigos como Knuckles McGinty (Brendan Gleeson). Los Brown, Henry (Hugh Bonneville) y Mary (Sally Hawkins) a la cabeza, lo ayudarán para demostrar su inocencia y aprehender al verdadero y escurridizo responsable.

    El reparto de la comedia familiar lo completan Michael Gambon, Richard Ayoade, Julie Walters, Peter Capaldi, Samuel Joslin y Madeleine Harris, entre otros. ¿Qué disfraz de Hugh Grant te impacta más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top