Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El nuevo vídeo centrado en Cyborg contiene imágenes nunca vistas de la película

    Ray Fisher es el encargado de interpretar a Victor Stone en la cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    El 17 de noviembre aterriza en las salas de cine Liga de la Justicia, la nueva entrega del Universo Extendido de DC dirigida por Zack Snyder. La cinta presentará a los fans de la franquicia a nuevos personajes y, a menos de un mes del estreno del filme, la maquinaria promocional de la película está presentando a los seguidores de DC a los superhéroes que formarán equipo en la lucha contra el villano Steppenwolf.

    Hace poco le tocaba a The Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y, ahora, es el turno de Wonder Woman/Diana (Gal Gadot) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher). Los dos personajes comparten una semana dedicada a ambos y el encargado de inaugurarla ha sido Cyborg a través de un vídeo en el que aparecen imágenes nunca vistas de la película. Como, por ejemplo, el encuentro en plena calle entre Diana y Victor Stone o la conversación entre Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) y Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck). Puedes ver el vídeo a continuación

    Además de con Gadot, Fisher, Affleck y Miller, Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent y Jason Momoa como Aquaman/Arthur Curry. Ciarán Hinds, por su parte, se meterá en la piel del villano Steppenwolf a través de la técnica del 'motion-capture'. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top