Mi cuenta
    'Dora, la exploradora' tendrá su película de acción real

    Nick Stoller escribirá el guión de la cinta que llegará a los cines previsiblemente en 2019.

    Dora, la exploradora tendrá una película de acción real de la mano de Paramount. Aunque el proyecto se había anunciado en 2015, no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha confirmado que llevará a la gran pantalla a la protagonista de la conocida serie de animación Según THR, Nick Stoller (Los Muppets, Malditos vecinos) se encargará de escribir la historia de esta famosa aventurera, que contará con Michael Bay (Transformers, Armageddon), Andrew Form y Brad Fuller como productores.

    Aunque los detalles de la trama son secretos, se sabe que la cinta se centrará en Dora, quien ha dejado de tener siete años y ahora es una adolescente que se muda a la ciudad con su primo Diego. Se desconoce si su fiel amigo Botas y el astuto Swiper, aparecerán en el filme ¿Dejará atrás Dora su mochila y su mapa para cambiarlos por objetos más propios de su edad?

    La serie de Nickelodeon se estrenó en el año 2000 y, tras 172 episodios, finalizó en 2014 cosechando un gran éxito en todo el mundo. En todas sus aventuras, Dora y el amigable mono Botas, deben llegar a su destino superando varios obstáculos y haciendo que la audiencia interactúe con ellos.

    Aún se desconoce la fecha de estreno de la película pero se espera que llegue a la gran pantalla en 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top