Mi cuenta
    'Captain Marvel': Ben Mendelsohn, en negociaciones para encarnar al villano de la película

    La ganadora del Oscar Brie Larson ('La habitación') debutará como Carol Danvers en el Universo Cinemático en 2019.

    El australiano Ben Mendelsohn se encuentra en negociaciones con los directores Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta) para dar vida al villano de Captain Marvel, informa Variety en exclusiva. De fichar por la película de Marvel Studios, Mendelsohn interpretaría probablemente al líder de los Skrulls, después de que su presidente Kevin Feige confirmara que los alienígenas saldrán en el filme. La ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) debutará en el largo como Carol Danvers. Se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Carol Danvers (Brie Larson) es una piloto de las Fuerza Aérea de los EE.UU cuyo ADN se fusiona con el de un alienígena en un accidente. El suceso hace que tenga varias habilidades sobrehumanas, como una increíble fuerza y la capacidad de volar. Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) ha escrito el guion más reciente, basado en bocetos de Meg LeFauve (Del revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

    En la pasada Comic-Con de San Diego, Feige anunció que la historia estaría ambientada en los años 90, antes de la formación de los Vengadores. Samuel L. Jackson también regresará como Nick Furia. Por su parte, Ben Mendelsohn tiene sobrada experiencia en el terreno de los villanos. Hizo de Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars, será el sheriff de Nottingham en Robin Hood: Origins y el malvado Nolan Sorrento en Ready Player One de Spielberg. Arriba puedes ver el tráiler de esta última.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top