Mi cuenta
    'A Million Little Pieces': Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson adaptarán la obra de James Frey

    La directora de 'Cincuenta sombras de Grey' y el protagonista de 'Kick-Ass' darán vida a la adaptación a la gran pantalla del 'best-seller'.

    WENN

    La adaptación a la gran pantalla del 'best-seller' A Million Little Pieces ya tiene directora y protagonista, Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson, respectivamente según informa THR.

    En 2003 el libro se convirtió en uno de los proyectos más cotizados de Hollywood, pero esta fama decayó al descubrirse que el director embelleció partes de la obra que deberían de ser biográficas. Warner Bros. ganó la subasta por los derechos del libro, que, junto con la ayuda de Brad Pitt como productor y un primer guion escrito por James Frey, creador del libro, comenzaba su camino hacia los cines.

    La historia, basada en el abuso de sustancias, atrajo al tándem Taylor-Johnson, que comenzó a adaptar el guion a principios de este año. La pareja ya había colaborado previamente en Nowhere Boy, que narra los años de juventud de John Lennon.

    Sam Taylor- Johnson ya dirigió otra adaptación de un 'best-seller', Cincuenta sombras de Grey, y más recientemente estuvo al cargo de episodios de la serie de Netflix Gipsy. Por su parte, Aaron Johnson ha protagonizado las películas de Kick-Ass y se metió en la piel de Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top