Mi cuenta
    'Deathstroke': Gareth Evans, en conversaciones para dirigir la película protagonizada por Joe Manganiello

    El director de 'Redada asesina' también podría encargarse del guion de la cinta en solitario del personaje de DC.

    Joe Manganiello se unió al Universo Extendido de DC como Deathstroke para debutar en la franquicia en The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro protagionizada por Ben Affleck. Pero eso fue cuando el propio Affleck iba a colocarse detrás de la cámaras del filme e iba a escribir su guion. Ahora, con nurmerosos cambios realizados en el proyecto y con Matt Reeves como realizador de la cinta, Deathstroke se ha quedado fuera de la película. No obstante, en lugar de desaparecer por completo de los planes del Universo Extendido de DC, ahora el personaje protagonizará su propia película en solitario.

    Siempre según The Wrap, Warner Bros. está desarrollando una cinta sobre Deathstroke y parece que el estudio ya ha encontrado a su director. Gareth Evans, realizador de Redada asesina, se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras del filme y escribir su guion. Por el momento, Manganiello sigue vinculado al proyecto para interpretar al villano/antihéroe.

    Lo único que queda por confirmar es si Deathstroke -de momento el título de la película- formará parte o no de la línea temporal del Universo Extendido de DC o seguirá los pasos de la cinta sobre los orígenes de El Joker que está desarrollando Warner Bros. y situarse fuera de este universo. Umberto Gonzalez, quien ha publicado esta información en The Wrap, ha publicado un tuit en el que afirma que esta decisión está "en desarollo y por determinar".

    Mientras se conocen novedades sobre este proyecto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Zack Snyder, es el próximo capítulo del Universo Extendido de DC en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top