Mi cuenta
    'Miamor perdido': Dani Rovira y Michelle Jenner fichan por la nueva película de Emilio Martínez-Lázaro

    El rodaje acaba de comenzar en Madrid y tendrá una duración de ocho semanas.

    Emilio Martínez-Lázaro ya tiene nuevo proyecto. El director de las exitosas Ocho apellidos vascos Ocho apellidos catalanes acaba de comenzar el rodaje de su siguiente película, Miamor perdidoTal y como anuncia Sony Pictures, el estudio se ha unido a Impala S.A. y Caos Films S.L. para producir juntos la nueva comedia romántica que espera rozar -ojalá alcanzar- los 100 millones de euros en recaudación que consiguieron sus anteriores proyectos. 

    Para conseguir tan alto objetivo, Martínez-Lázaro ha decidido repetir con protagonista eligiendo a Dani Rovira para encabezar un reparto que completa Michelle Jenner (La sombra de la ley). "La película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner. [...] Trabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados", ha explicado el director. 

    La historia de Miamor perdido se rodará durante ocho semanas en localizaciones de Madrid y País Vasco, dos meses en los que Mario (Rovira) y Olivia (Jenner) se enamorarán locamente. Está relación que parecía maravillosa llega a su fin cuando ambos deciden romper con una sonora discusión, durante este enfrentamiento, el gato callejero de ambos llamado Miamor y que solo responde si le hablan en valenciano, desaparece. 

    Olivia cree que el gato ha muerto, pero Mario lo mantiene con vida a escondidas, y es que su desaparición les ha unido en su búsqueda por lo que el joven no quiere reconocer que conoce su paradero. Todo cambiará cuando el gato aparezca con vida y Olivia decida vengarse con todas las armas posibles de su ex, en el amor y en la guerra todo vale, ¿no?

    Cabe señalar que en este comunicado, SonyPictures también ha afirmado que están trabajando en la versión de Ocho apellidos vascos en América Latina para el próximo año, ¿recuerdas el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top