Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' podría recaudar en su estreno en EE.UU y Canadá 110-120 millones de dólares, según las previsiones

    Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill encabezan la película coral de Warner Bros. y DC Comics. Estreno 17 de noviembre.

    La película coral de Warner Bros. y DC Comics Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre y, según adelanta Deadline, la cinta encabezada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Henry Cavill (Superman) podría debutar en su estreno en EE.UU y Canadá con 110-120 millones de dólares. Su recaudación también dependerá de Thor: Ragnarok, que se estrena allí el 3 de noviembre.

    Si comparamos el filme de Zack Snyder y Joss Whedon con Los Vengadores de Marvel Studios -que superó en su debut los 200 millones de dólares-, su estreno se quedaría 90-80 millones por debajo. Ya dentro del Universo DC Comics, Wonder Woman consiguió 103 millones -aunque después acabó amasando 821 millones globalmente-, El Hombre de Acero 116 millones, Escuadrón Suicida 133 millones y Batman v Superman: El amanecer de la justicia 166 millones. ¿Mejorarán sus números de aquí al 17?

    Liga de la Justicia tendrá que 'defenderse' en la taquilla de la mencionada Ragnarok, de la comedia Dos padres por desigual, de Asesinato en el Orient Express y de Coco, lo nuevo de Disney·Pixar. Después de la muerte de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) y Diana Prince (Gal Gadot) buscan aliados con habilidades especiales para enfrentarse al general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su temible ejército de Parademonios. ¿Pero lo conseguirán? ¿Serán suficientes? ¡No te pierdas su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Liga de la Justicia': Julian Lewis Jones revela qué papel interpretará en la película. ¡Y tiene su importancia!
    • 'Liga de la Justicia': El nuevo vídeo centrado en Cyborg contiene imágenes nunca vistas de la película
    • 'Liga de la Justicia': China apuesta por un aire minimalista para sus pósteres promocionales de la película
    • 'Liga de la Justicia': ¿Confirmado el enfrentamiento entre los dioses olímpicos y Steppenwolf en la película?
    • 'Liga de la Justicia': El tráiler internacional muestra imágenes nunca vistas de la película
    Comentarios
    Back to Top