Mi cuenta
    Ralph Fiennes vuelve a la dirección con el biopic del bailarín Nuréyev

    El villano de 'Harry Potter' repite por tercera vez detrás de la cámara en un trabajo con reparto europeo.

    Larry D. Horricks/ Screen International

    El bailarín ruso Rudolf Nuréyev fue uno de los grandes del siglo XX y ahora Ralph Fiennes se encuentra trasladando su historia en The White Crow, un biopic que promete la misma suntuosidad y elegancia que los movimientos de este maestro ruso del ballet. Se trata de la tercera película del emblemático Voldemort de la saga Harry Potter como director tras Coriolanus y The Invisible Woman.

    El joven intérprete Oleg Ivenko (al inicio de estas líneas, una imagen cortesía de Screen International) es el encargado de dar vida a Nuréyev en la gran pantalla en un reparto que también cuenta con Adèle Exarchopoulos, Chulpan Khamatova, Raphäel Personnaz, Calypso Valois, Louis Hoffman y el propio Fiennes como actor.

    La película se deslizará de la Rusia soviética de los años 60, en escenarios como el Museo del Hermitage, a la Europa exquisita que salía de la posguerra. El guion de The White Crow lo firma David Hare, adaptando el libro de Julie Kavanagh Rudolf Nureyev: The Life, y se prevee que se estrene en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top