Mi cuenta
    'Wonder': Auggie Pullman ha nacido para destacar en el póster final español en EXCLUSIVA

    Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson protagonizan la adaptación del 'bestseller' 'La lección de August' de R.J. Palacio.

    El 1 de diciembre se estrena en España Wonder que, con Jacob Tremblay (La habitación), Julia Roberts (Ben is Back) y Owen Wilson (Father Figures), adapta a la gran pantalla el 'bestseller' de R.J. Palacio Wonder - La lección de August. Gracias a eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA bajo estas líneas el póster final en español de la película de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado).

    "No puedes pasar desapercibido si naciste para destacar", puede leerse en el cartel. En este, el pequeño Auggie Pullman (Jacob Tremblay) camina sonriente con su casco de astronauta en compañía de sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), su hermana Via (Izabela Vidovic) -un poco más atrás- y su perrita Daisy (Gidget). Auggie podría haber sido un niño normal pero, debido a una enfermedad que hace que su cara esté deformada, el protagonista de esta historia es especial. Escucha insultos y motes en el colegio y se enfrenta a la triste realidad de sufrir y sentirse rechazado pese a su temprana edad. Hasta que lo entiende, se acepta a sí mismo y da una lección a todos los que le rodean.

    Mandy Patinkin, Ali Liebert, Daveed Diggs y Noah Jupe también participan en el reparto. Puedes comprar el libro editado en España por Nube de Tinta o, si lo prefieres, ver arriba su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top