Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Te has fijado en que Luke Hemsworth aparece en la nueva película de Marvel Studios?

    El hermano mayor de Chris Hemsworth tiene un pequeño cameo en la cinta que se estrenó en las salas de cine de España el pasado 27 de octubre.

    El propio Chris Hemsworth confesó durante la gira promocional de Thor: Ragnarok haberse sentido inseguro durante las pruebas de casting del dios del trueno. El actor que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde hace más de seis años pensó que su hermano Liam (La última canción) había sido elegido para interpretar al superhéroe en su lugar. Ahora, su hermano mayor podría estar interesado en arrebatarle el puesto una vez ya integrado dentro de los Vengadores, ¿te has fijado en que Luke Hemsworth aparece en la tercera entrega en solitario de Thor?

    El intérprete que da vida a Ashley Stubbs en Westworld es el mismo que aparece disfrazado del dios del trueno en la pequeña obra de teatro en la que también participa Matt Damon como Loki. Este corto cameo no tiene mucha importancia dentro de la película, pero sirve como referencia al pasado del protagonista en Thor: El mundo oscuro.

    La nueva película de Marvel cuenta con personajes nuevos como Valquiria (Tessa Thompson), Hela (Cate Blanchett) y el Gran Maestro (Jeff Godlblum), entre otros, y ha sido considerada por la crítica como la cinta más divertida del superhéroe hasta el momento. ¿Recuerdas todo lo que ocurre en la cinta? Echa un vistazo al tráiler en español del último trabajo del director Taika Waititi sobre estas líneas.

    El fotógrafo Edy Hardjo retrata a Los Vengadores y a los superhéroes de DC en escenas de andar por casa
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top