Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' podría rendir tributo a Prince y a David Bowie mediante esta fotografía

    La nueva película del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine de España el próximo 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia se estrena el próximo 17 de noviembre en las salas de cine de España y todo su contenido no tiene por qué estar estrechamente relacionado con superhéroes. Los protagonistas del Universo Extendido de DC se encuentran recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de la película y, gracias a su paso por Londres, se ha desvelado un pequeño detalle visual de la misma. ¿Zack Snyder rendirá tributo a Prince y David Bowie durante el largometraje?

    Ambos cantantes fallecieron el pasado año con tres meses de diferencia, el 10 de enero y el 21 de abril de 2016, respectivamente. Parece que el equipo de la nueva historia de Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) ha querido reflejar que tanto Bowie como Prince han influido en la historia del cine al permitir que sus canciones fuesen incluidas en bandas sonoras de distintas cintas e incluso haber participado en alguna de ellas.

    BrandonDavis/ComicBook

    Por el momento, no se ha confirmado que la fotografía que encontrarás sobre estas líneas vaya a aparecer en la película, pero forma parte de la exposición a la que tiene acceso la prensa durante la gira. De ser así, estas dos figuras de la música serían consideradas como desaparecidas junto a Superman (Henry Cavill), quien también falleció el año pasado durante los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. ¿Te gustaría que formase parte de la cinta? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Liga de la Justicia': China apuesta por un aire minimalista para sus pósteres promocionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top